viernes, octubre 06, 2017

LIVE TODAY, LOVE TOMORROW, UNITE FOREVER.

¡Feliz viernes!
Qué rápido empiezan a pasarme las semanas, se nota que me voy acostumbrando y que cada vez estoy mejor aquí. Ayer me fui a dormir muy mal (por algo que me había pasado, tonterías) y pensaba que hoy aun estaría más depre. Y, al contrario, estoy mejor que nunca. Me he planteado mejor toda mi experiencia por aquí y creo que necesito disfrutarlo más, estoy cumpliendo mi sueño y tengo que aprovechar cada momento. Así que estoy con las pilas más cargadas que nunca.

Sigo publicando posts de las cositas que hice este verano (lo intercalo un poco con otro tipo de posts porqué sino es un poco pesado). El 29 de julio tenía que ser uno de los días más felices de mi vida. Porqué iba a (medio) cumplir otro de mis sueños. Me iba con Txell al Unite with Tomorrowland. Siempre, des de que descubrí el festival, he querido ir a Tomorrowland (Bélgica), pero es tan caro que lo veía muuuuy lejos. Con Txell compartíamos el mismo sueño. Así que, cuando me enteré (gracias a mi madre, curioso) que iban a hacer por primera vez el Unite en Barcelona, no nos lo pensamos dos veces. Era un mini Tomorrowland en nuestra ciudad y una aproximación a cumplir nuestro sueño. Además, era el oficial, ninguna copia barata que se hubieran inventado aquí. Además, el plan era muy guay. El 29 de julio (durante uno de los días del festival oficial en Bélgica) se harían una conexión vía satélite con todos los Unite y con el de verdad.

Parecía un planazo. Y estuve esperando ese día con ansias, además coincidía con que era mi santo. Viviríamos la magia de Tomorrowland, disfrutaríamos de los mejores dj's del mundo... Y llegó el día. Estábamos tan contentas, yo estaba como una niña pequeña con zapatos nuevos. Llegamos allí y todo fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Era como entrar en el Tomorrowland de verdad. Una decoración increíble, como de cuento de hadas. Con tiendas, estantes de comida, merchandising, juegos, tarot, etc. Y un escenario impresionante, el mejor que he visto en mi vida. Todo iba genial, estábamos disfrutando como niños. Yo me compré la bandera de Tomorrowland (otro sueño), lo dimos todo con los primeros dj's, dimos vueltas por allí para verlo todo, etc. 

Y llegó la noche. Venía lo mejor. Había empezado la conexión con Bélgica y estaban a punto de empezar Dimitri Vegad & Like Mike, Ingrosso, Afrojack y Steve Aoki. Mientras estaba pinchando Armin Van Buuren decidimos ir a cenar para coger fuerzas para lo que nos esperaba. Así que nos fuimos a los estantes de comida que estaban al final de todo del recinto. Estábamos disfrutando de una comida increíble cuando, de repente, se paró la música y apareció un mensaje en la pantalla del escenario. No sabíamos que estaba pasando, yo pensé que se había jodido la conexión con Bélgica (ya que no lo veía demasiado claro...). Un amigo nuestro se levantó y fue a mirar qué pasaba. Cuando volvió nos dijo: se está quemando el escenario. Primero pensé que era una broma, como no. Pero, al final, vimos que se ponía serio y que todo el mundo estaba mirando al escenario. Nos levantamos y lo vimos. El escenario más increíble del mundo quemándose de una forma que no puedo explicar. Veíamos arder en llamas aquellos relojes de ensueño, la mariposa de Tomorrowland, ver como todo eso solo se quedaba en hierro. Fuego, solo veíamos fuego. Yo me puse a llorar viendo como mi sueño se iba destrozando. Al final, nos hicieron desalojar y para casa. 

Al final, lo que tenía que ser un día increíble y un festival alucinante se quedó en tragedia, aunque podía haber sido muchísimo peor realmente (no hubo ningún herido ni pasó nada). Quería contar mi experiencia porqué después de ese día, Twitter estaba lleno de gente que opinaba sin saber, que se reían de nosotros por haber ido a un Tomorrowland falso. Primero, no, no era el de Bélgica pero era oficial. No era Tomorrowland idiotas, era el Unite (antes de hablar informaros de qué era). Segundo, había grandes dj's (no como algunos decían que eran mierda, Steve Aoki hola?). Tercero, para los que estábamos allí fue horrible y lo recordaremos toda la vida. Así que sht.

[Hoy no traduzco al inglés porqué me he enrollado mucho, sorry]


















"Yesterday is history, today is a gift, tomorrow is a mystery"

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


1 comentario :

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...